David Collado respalda candidatura de Carolina Mejía para la Secretaría General del PRM

Confidencias llegadas a este medio señalan que también apoyará a Sanz Lovaton  para presidencia distrital del PRM.

Santo Domingo, RD. David Collado, Alcalde del Distrito Nacional y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su apoyo a la candidatura de Carolina Mejía para la Secretaría General de esa organización, a elegirse en la próxima Convención Ordinaria interna “Claudio Caamaño Grullón” a programada para el domingo 18 de marzo.

twitter carolinaUn mensaje colgado en la cuenta de Twitter de la candidata Mejía, apoyado en una foto de Collado levantando la mano en señal de apoyo de la aspirante a la Secretaria del PRM dice: Gracias a mi querido amigo y hermano @davidcolladom Alcalde del Distrito Nacional por sumarse a la construcción del #PRM de la unidad y el triunfo. ¡Gracias por tu respaldo! # CarolinaSecretariaGeneral#Vota3

En la foto también aparecen los dirigentes Jean Luis Rodríguez, actual presidente de la Juventud Revolucionaria Modera y aspirante a vicepresidente nacional y el director de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento, el joven dirigente del Distrito Nacional, Stalin Alcántara, tomada en un acto celebrado en el Club Miramar, ubicado en la autopista 30 de mayo.

Collado es miembro de la Dirección Ejecutiva, de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo del PRM, organización que lo postuló, apoyado por una coalición de formaciones políticas u sociales, para Alcalde del Distrito Nacional en las pasadas elecciones generales del 2016, la cual ganó con mas de un 55 por ciento, derrotando la permanencia del Roberto Salcedo y del Partido de la Liberación Dominicana que llevaban 14 años al frente de la administración de la capital dominicana.

El liderazgo creciente de Collado le aporta una notable fuerza y amplia las oportunidades a la candidatura de la hija del ex presidente Hipólito Mejía para la importante Secretaría General del PRM, cargo que disputa al actual incumbente, Jesús Vásquez Martínez y, otros cuatro aspirantes, entre los que se encuentran Leonardo Faña, actual presidente del Frente Agropecuario, Andrés Lugo Risk, Aneudys de León y Félix Campusano.

El apoyo a Carolina Mejía es la primera manifestación del alcalde capitalino a candidatura alguna en la contienda interna del PRM.

No obstante, se rumora en los corrillos cercanos a la sede municipal y en voz de destacados dirigentes del Comité del Distrito Nacional perremeista, que el alcalde anunciaría próximamente su apoyo a las candidaturas de Eduardo Sanz Lovaton para la presidencia del Distrito Nacional y del senador José Ignacio Paliza para la presidencia nacional del PRM, sin embargo, aunque estos ni el propio alcalde dan señales de tal decisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *